Abogado de Violencia Doméstica en Arizona

Best Law Firm in Arizona

El estado de Arizona describe la violencia doméstica como un acto de abuso por parte de un miembro de la familia o de un miembro del hogar a otro. Si bien a menudo se piensa que la violencia doméstica produce algún tipo de daño físico, los delitos no siempre son violentos. En muchos casos, una persona puede ser acusada de violencia doméstica simplemente debido a un simple malentendido. Los cargos de violencia doméstica incluyen un puñado de abusos que incluyen control físico, sexual, económico, emocional y negligencia. Los tipos de delitos que se incluyen en la violencia doméstica incluyen asalto, agresión, conducta desordenada, secuestro, allanamiento de morada, amenazas e intimidación de testigos.

Los casos de violencia doméstica no pueden retirarse si la víctima no quiere presentar cargos. En este caso, se les considera testigos y no pueden retirar los cargos. Esto puede resultar especialmente frustrante, especialmente si se debe a un malentendido. Cuando se presentan tales cargos, el fiscal solo puede retirarlos si el juez lo aprueba.

Los cargos por violencia doméstica pueden variar mucho según el delito. Es mejor hablar con un abogado de violencia doméstica de Arizona en The Hogle Law Firm en Arizona para obtener más información sobre su caso en particular. Para los casos de violencia doméstica agravada, si se le declara culpable de un delito menor 3 veces en un período de 84 meses, se le puede acusar de un delito grave. En tales casos, podría cumplir hasta 30 meses en la cárcel. Para casos de violencia doméstica más grave en la que la víctima es agredida físicamente, podría cumplir entre 5 y 15 años. Por lo general, también se requiere un programa de tratamiento de violencia doméstica para cualquier persona acusada de violencia doméstica.

Si ha sido acusado, necesita un abogado agresivo en casos de violencia doméstica en Arizona, para luchar por sus derechos. A menudo, los casos de violencia doméstica son una cuestión de simples malentendidos y la policía trata de usar su mejor juicio al hacer un arresto. Si ha sido acusado de violencia doméstica, necesita un abogado que comprenda el derecho penal aquí en Arizona y tenga un historial de éxito en casos de defensa penal.

Comuníquese con The Hogle Law Firm para hablar con un abogado con experiencia en justicia penal en Arizona.

The Hogle Law Firm – Mesa
1013 S Stapley Dr, Mesa, AZ 85204
(480) 999-5334