Abogado para Escapador del Lugar de Accidente en Arizona

Best Law Firm in Arizona

Cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico en Arizona, hay algunas obligaciones que debe cumplir. Debe dar su nombre, dirección y registro a la otra parte involucrada en el accidente. También debe mostrarles su licencia de conducir, proporcionar primeros auxilios y obtener ayuda cuando sea necesario. No hacerlo antes de abandonar la escena del accidente se considera un atropello y fuga.

Si abandona la escena de un accidente, puede ser acusado de un delito menor de clase 3 que puede resultar en $ 500 en multas y hasta 30 días en la cárcel. En el caso de accidentes más graves que involucren lesiones graves y la muerte, se le puede acusar de un delito grave por abandonar la escena. Dejar la escena también puede resultar en la suspensión de la licencia. Si el accidente ocurrió mientras estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol, es posible que deba completar un asesoramiento sobre drogas y alcohol ordenado por la corte para que se le restablezca la licencia.

Cualquier tipo de golpe y fuga se toma en serio, particularmente cuando se trata de una lesión de la otra parte. Cuando ha sido acusado de un atropello y fuga, es fundamental contar con un abogado experimentado de su lado que pueda ayudarlo a reducir sus cargos. Un buen abogado sabrá lo que se necesita para encontrar cualquier evidencia que pueda usarse a su favor. Comuníquese con The Hogle Law Firm en Arizona para averiguar cómo podemos ayudarlo.

¡Programe una consulta legal con nuestros abogados de Arizona hoy!

The Hogle Law Firm – Mesa
1013 S Stapley Dr, Mesa, AZ 85204
(480) 999-5334