Abogado de DUI Extremo en Arizona

Best Law Firm in Arizona

Con una de las leyes de DUI más estrictas del país, un DUI extremo en Arizona puede significar multas y sanciones significativas, así como tiempo en la cárcel. Un DUI se califica en función de su alcohol en sangre. Hemos estado sirviendo a clientes como abogados extremos de DUI en Arizona, nosotros en The Hogle Law Firm Arizona y sabemos lo que se necesita para ganar su caso.

¿Qué es un “DUI Extremo”?

Un DUI se considera “extremo” si su nivel de alcohol en sangre es de al menos 0.15 dentro de las 2 horas posteriores a la operación de un vehículo. Cuando sea declarado culpable, enfrentará la suspensión de su licencia, multas y tiempo en la cárcel. También tendrá que pagar para que se instale un dispositivo de bloqueo en su vehículo y deberá someterse a un tratamiento por abuso de alcohol. Por primera vez, enfrenta multas que ascienden a más de $ 2,000. Eso no incluye tener que pagar para que se instale un dispositivo de bloqueo en todos sus vehículos. También es probable que termine sirviendo a la comunidad.


Reincidencia

Por una segunda ofensa extrema de DUI dentro de los cinco años de su primera ofensa, enfrentará al menos 120 días en la cárcel y más de $ 3,000 en multas. Una vez más, esto no incluye la instalación de un dispositivo de bloqueo. Además, su licencia puede ser revocada por 12 meses y terminará sirviendo a la comunidad.


No es ningún secreto que Arizona tiene algunas de las leyes de DUI más estrictas del país. De hecho, puede suspender su licencia incluso antes de que lo condenen. Al luchar por sus derechos después de haber sido acusado de DUI, necesita un abogado defensor de DUI en Arizona que entienda cómo tener éxito y hacer las cosas en un caso de DUI en Arizona. En The Hogle Law Firm, podemos ayudarlo a defender sus derechos y ayudarlo a obtener lo que se merece. Contáctenos para su consulta gratuita.

¡Programe una consulta legal con nuestros abogados de conducta desordenada en Arizona hoy!

The Hogle Law Firm – Mesa
1013 S Stapley Dr, Mesa, AZ 85204
(480) 999-5334