Abogado de Abuso Infantil en Arizona

Best Law Firm in Arizona

Según la ley de Arizona, el abuso de menores ocurre cuando una persona, intencional o conscientemente, se involucra o hace que una persona se involucre en un contacto sexual con un niño menor de 15 años. Cualquier contacto directo o indirecto, caricias o manipulación de cualquier parte de los genitales. o el ano constituye contacto sexual según la ley. (No es necesario que haya contacto piel a piel).

El contacto que involucre relaciones sexuales o sexo oral con un menor se considera “conducta sexual” según la ley de Arizona y se trata por separado. Inevitablemente, las penas más severas están asociadas con los delitos de conducta sexual.

PRUEBAS DE ADN

Cualquier persona acusada de abuso sexual infantil debe presentar una prueba de ADN a la policía dentro de los 5 días posteriores a la fianza / liberación. La muestra se puede utilizar con fines de identificación policial y los resultados se pueden presentar como prueba en un tribunal.
La muestra de ADN puede ser eliminada o borrada, si los cargos no se presentan dentro de un tiempo determinado, si los cargos son desestimados o si hay una absolución en el juicio.

SANCIONES por ARS 13-1410

El abuso de menores es un delito grave de clase 2 en Arizona. Aún más revelador, el Estado considera que el delito es un “delito peligroso contra los niños” (DCAC). Esto significa sanciones aún más severas.

-Un infractor por primera vez enfrentará no menos de 10 años de prisión, con la sentencia máxima fijada en
24 años. Un reincidente enfrentará al menos 21 años de prisión y como máximo 35 años.
-Las oraciones deben completarse consecutivamente por múltiples ofensas, como en, dos cargos de niño
El abuso sexual significaría un mínimo de 20 años de prisión. Y la clasificación del cargo como DCAC significa que se debe cumplir el 100% del tiempo de prisión. No hay liberación anticipada.
-Pueden imponerse multas de hasta $ 150,000.
-Los derechos de los padres pueden ser retirados (después de una acción civil).
-El registro como delincuente sexual es obligatorio de por vida.

Los menores también pueden ser procesados ​​por abuso de menores y, si son declarados culpables, se enfrentan a una pena grave. La ley de Arizona permite que los niños de hasta 14 años sean procesados ​​en tribunales penales para adultos, por lo que si usted o alguien que conoce está siendo investigado, querrá el mejor abogado de conducta sexual inapropiada en Arizona en The Hogle Law Firm.

DEFENSAS LEGALES por Conducta Sexual con Menor

Como en cualquier caso criminal en Arizona, pueden existir diferentes defensas dependiendo de los hechos. Debe haber una motivación sexual para justificar una condena y una defensa es argumentar que la motivación sexual no existió. La falta de conocimiento de la edad del individuo también puede servir como defensa. Desde fallas forenses hasta violaciones de los Derechos Miranda, se pueden hacer valer varias defensas.

No es una defensa reclamar que el niño consintió en el acto. Los niños menores de 15 años no pueden dar su consentimiento legal para ninguna actividad sexual.

Las duras penas asociadas con los delitos de abuso de menores subrayan la importancia de consultar a un abogado con anticipación cuando se enfrenta a un cargo de este tipo. Si se sospecha o se ha acusado a un ser querido, llame a nuestro bufete de abogados para hablar con uno de nuestros abogados de abuso sexual infantil en Arizona de inmediato.

¡Programe una consulta legal con nuestros abogados de Arizona hoy!

The Hogle Law Firm – Mesa
1013 S Stapley Dr, Mesa, AZ 85204
(480) 999-5334