Arizona Español

Abogados de Defensa Criminal en Arizona

Como abogados cerca de usted para la justicia penal, tenemos más de una década de experiencia en defensa. Ayudamos a aquellos que han sido acusados de delitos menores y delitos mayores en Arizona con los siguientes delitos. Puede llamar a nuestro bufete de abogados al (480) 561-5610 para hablar con nuestro personal legal y programar un horario para discutir sus cargos con un abogado defensor.

¡Lo Mejor Abogado Defensor Cuando Se le Acusa de un Delito!

Cada vez que usted o un ser querido es acusado de un delito menor o mayor en Arizona o incluso la idea de ser sospechoso de un delito puede causar ansiedad y estrés severos. La peor parte es no saber lo que depara el futuro. No hay duda de que una condena penal puede afectar drásticamente no solo su vida, sino posiblemente la vida de todos los miembros de su familia, incluidos los menores. Encontrar y contratar al abogado de justicia penal adecuado puede marcar la diferencia entre que se desestimen sus cargos y una larga temporada tras las rejas. No todos los abogados de defensa criminal de Arizona son iguales.

Como un equipo experto de abogados defensores cercanos, conocemos la complejidad que conlleva cada tipo de cargo penal, desde el delito menor juvenil más pequeño hasta un delito grave complejo. Con más de 50 años de experiencia combinada como abogados que luchan por la justicia penal, puede confiar en nosotros para obtener el mejor resultado posible. Trabajaremos incansablemente para probar su inocencia y mantenerlo fuera de la cárcel. No aceptamos todos los casos que pasan por nuestras puertas. Queremos estar seguros de que podemos proporcionarle un resultado con el que esté satisfecho.

Comuníquese con nuestro bufete de abogados en Arizona para programar una cita para reunirse con un miembro de nuestro equipo legal y ver si somos una buena opción para su caso penal.

Más Casos que Nuestro Bufete de Abogados Puede Manejar Cerca de Mí

  • Infracciones Civiles y Penales de Tránsito
  • Exceso de Velocidad, Conducción Imprudente y Conducción Agresiva
  • Marihuana: Posesión, Transporte o Venta
  • Drogas Peligrosas: Posesión, Transporte o Venta
  • Estupefacientes: Posesión, Transporte o Venta
  • Parafernalia de Drogas
  • Desacato al Tribunal
  • Menor en Posesión o Menor en Consumo
  • Delitos Contra la Propiedad: Allanamiento de Morada, Hurto, Hurto en Tiendas
  • Robo de Auto o Robo de Medios de Transporte
  • Falsificación, Fraude y Robo de Identidad
  • Delitos Violentos: Agresión y Violencia Doméstica
  • Conducta Desordenada
  • Consumo de Alcohol por Menores de Edad
  • Violencia Doméstica: Violaciones de Órdenes de Protección, Interdictos y Órdenes Judiciales
  • Mala Conducta Relacionada con Armas
  • Daños a la Propiedad Criminal
  • Robo
  • Apartado de las Condenas (Expurgación)
  • Violaciones de Libertad Condicional
  • Defensa Juvenil
mesa police criminal criminal mesa police

Bufete de Abogados con Experiencia en DUI, Drogas y Derecho Criminal – Abogados de Defensa Criminal en Arizona

Contáctenos

Nuestro bufete de abogados está convenientemente ubicado cerca de usted en 1013 S. Stapley Dr. en Mesa, entre E. Emerald Ave y E. 10th Ave (cerca de la escuela primaria Lindbergh). Estamos justo al norte de Southern Ave en el lado oeste de Stapley Dr. Servimos al Tribunal de Justicia de West Mesa y a todos los Tribunales de Justicia de Mesa.

Visítenos de 9 am a 8 pm, de lunes a viernes.

Llame ahora y hable con un abogado de DUI de Arizona o un abogado de defensa criminal de Arizona sobre su caso


(480) 561-5610.

The Hogle Law Firm en Arizona está ubicado en 1013 S Stapley Dr, Mesa Arizona. Desde el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor Tome S 41st St hasta E Sky Harbor Blvd. Luego diríjase hacia el oeste por E Sky Harbor Blvd. A continuación, use el carril izquierdo para tomar la salida de 41st St. Después de eso, continúe por Exit. En este punto, gire a la derecha en S 41st St. Luego continúe recto para permanecer en S 41st St. Luego, tome AZ-202/AZ-202Loop E, AZ-101 Loop S y US-60 E hasta S Stapley Dr en Mesa. Tome la salida 181 desde la US-60 E. Después, incorpórese a E Sky Harbor Blvd. Luego use los 2 carriles de la izquierda para incorporarse a AZ-202/AZ-202Loop E hacia Tempe/Mesa. A continuación, utilice los 3 carriles de la derecha para tomar la salida 9 e incorporarse a AZ-101 Loop S. Después, utilice los 2 carriles de la derecha para tomar la salida 55A-B e incorporarse a la US-60 E hacia Globe. En este punto, tome la salida 181 hacia Stapley Dr. Luego use los 2 carriles de la izquierda para girar a la izquierda en S Stapley Dr.

Siguiente El bufete de abogados Hogle

1013 S Stapley Dr, Mesa, AZ 85204

Estamos abiertos 24/7

Para preguntas adicionales, puede llamarnos al (480) 999-5334 o encontrarnos en yelp

Abogados de DUI en AZ

Arizona tiene algunas de las leyes y sentencias de DUI más estrictas del país. Ya sea que haya sido acusado de un delito menor o mayor de DUI, DUI agravado o incluso DUI extremo, podemos ayudarlo. Nuestro abogado en AZ y su equipo de abogados de Arizona DUI tienen experiencia en la ley de defensa de DUI y pueden ayudarlo a mantenerse fuera de la cárcel, proteger sus privilegios de manejo y asegurarse de que no tenga antecedentes penales cuando sea acusado falsamente.

Ayuda de DUI en AZ

Abogados de Defensa Criminal de Arizona

El bufete de abogados Hogle ha estado protegiendo los derechos de las personas en Arizona como usted durante más de una década, para que puedan pelear las batallas con los fiscales con experiencia, conocimiento, sabiduría y una personalidad entusiasta. Incluso cuando se enfrenta a todo el poder del gobierno de Arizona, puede estar seguro de que los abogados defensores de The Hogle Law Firm no se echarán atrás en ninguna pelea, sino que utilizarán todas las herramientas que han desarrollado. a lo largo de los años para luchar tenazmente por sus derechos y tratar de reducir los cargos en su contra o, en el mejor de los casos, retirarlos por completo.

Honorarios Legales Asequibles y Flexibles

Contratar al mejor abogado en Arizona para un caso penal grave puede ser costoso. Entendemos que cada cliente proviene de diferentes circunstancias en una economía difícil, pero también creemos que cada persona tiene derecho a la mejor defensa legal disponible. Debido a nuestra experiencia en el trato con tantos tipos de casos y clientes, podemos ofrecer honorarios legales asequibles y financiamiento a través de planes de pago cuando sea necesario. De esa manera, puede estar seguro de obtener la mejor defensa legal cuando más importa.

Abogado de Defensa Criminal de Arizona y Abogados de DUI

Con más de una década de experiencia representando a clientes en Mesa y alrededores en todo el Este del Valle. Ponemos la ley de tu lado. Póngase en contacto con nuestros abogados defensores de Arizona para que se revisen sus cargos penales hoy.

(480) 561-5610